SECTORES DE ACCIÓN

Industria Alimentaria y Pharma

Las nuevas demandas de los consumidores exigen a la Industria Alimentaria procesos de fabricación flexibles, adaptados e interconectados con toda la cadena de valor. Nuestros ingenieros de proceso y automatización diseñan aplicaciones de software capaces de integrar las tecnologías de los múltiples subsistemas así como la gestión de la producción.

Industria

En un entorno global los procesos de fabricación han de dotarse de sistemas software de control que les permitan aumentar su capacidad de adaptabilidad a las demandas cambiantes del mercado, reduciendo costes, aumentando la rentabilidad y todo ello sin dejar de ser competitivos.

Tratamiento del Agua

Inmersos en un proceso de cambio climático, la conciencia social y política es cada vez más exigente sobre el consumo y la gestión del agua de forma más eficiente y sostenible. Para alcanzar estos objetivos ofrecemos soluciones de Telecontrol, monitorización, análisis, curvas de demanda, etc… para las redes de abastecimiento y estaciones de tratamiento.

Terciario y Building

Desarrollamos soluciones Software para la Gestión Técnica de edificios, que permiten de forma centralizada, regular, controlar, supervisar y gestionar el conjunto de instalaciones técnicas de un edificio (Climatización, calefacción, ventilación, electricidad, iluminación, ascensores, detección y extinción de incendios, CCTV, control de accesos y grabación IP de imágenes), para optimizar su funcionamiento y utilización.

Medioambiente y Energía Renovable

Al mix energético de generación de nuestro país contribuyen múltiples tecnologías de generación de energía renovable. Diseñamos sistemas de control que permiten su gestionabilidad así como su integración en el sistema energético, permitiendo un máximo aprovechamiento de la energía generada.