AGROALIMENTARIA

Montajes Mecánicos Inox

Realizamos el montaje de sistemas  de tuberías , equipos, instrumentación, válvulas, etc.,  por donde circula el producto alimentario,  así como para los fluidos de servicios de agua, aire, vapor, ozono y nitrógenos entre otros.

Sistemas Neumáticos

Contamos con un joven y preparado equipo de ingenieros e ingenieras capaces de

  • Diseño lógico y ubicación de elementos
  • Dimensionado de tuberías
  • Dimensionado de bombas de impulsión de producto
  • Ubicación de instrumentación de medida, para operatividad y control del proceso
  • Inserción funcional de los equipos
  • Integración de servicios necesarios para el proceso

Oficina Técnica

Construimos, suministramos y ponemos a punto  soluciones de  automatización mediante tecnología neumática, electrónica y redes para procesos industriales alimentarios .

Diseño 3D

Realizamos diseños en 3D que nos permiten anticipar a los clientes cómo va a evolucionar una solución de montaje, con ello damos la oportunidad al cliente de que verifique la propuesta y también podemos anticipar y resolver problemas futuros. La distancia nos es una factor crítico, ya que el cliente puede ver antes de la realización, cual será el resultado.

Soldaduras y Soldadores

Sabemos la importancia que para un proceso de fabricación alimentario es realizar soldaduras con calidad que garanticen la no proliferación bacteriológica, y por tanto garantizar la seguridad alimentaria. Para ellos disponemos de soldadores cualificados.