INDUSTRIA ELÉCTRICA

Armarios Eléctricos y Electricidad

En nuestro taller diseñamos , montamos y realizamos la puesta en marcha de los armarios eléctricos que intervienen en nuestras instalaciones eléctricas y soluciones industriales. Antes de suministrar nuestros armarios eléctricos ,les realizamos ensayos eléctricos según la norma IEC/EN60204-1 e IEC/EN61439-1. Así como con el marcado CE.

Instalaciones Industriales

Grupo Eigra tiene una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones industriales. Desde 1993 ganamos experiencia dia a dia, ganando confianza de clientes líderes en el mercado industrial gracias al trabajo y la implicación de todo el personal dedicado. Nuestras competencias dentro del mercado industrial van desde la instalación eléctrica de acometidas y sistemas energéticos, hasta la fabricación de cuadros, cableado eléctrico y configuración / conexionado de redes de comunicación. Realizamos proyectos eléctricos necesarios para todo tipo de plantas de proceso, demostrando nuestra experiencia y capacidad para reducir costes de la instalación y conseguir una mayor eficiencia.

Mantenimiento Industrial

Nuestra capacidad multidisciplinar e integradora de servicios nos permite ofrecer servicios de mantenimiento industrial a nuestros clientes tanto en las paradas técnicas de los centros de producción industriales como planificadas.

EN GRUPO EIGRA OFRECEMOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL QUE AUMENTAN LA DISPONIBILIDAD DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL

Oficina Técnica

Trabajar estrechamente con nuestros clientes nos permite conocer su proceso industrial, sus carencias, su potencial de mejora y sus objetivos.

Nuestra oficina técnica diseña soluciones de ingeniería integradoras, orientadas a hacer compatibles los recursos industriales de nuestros clientes con nuevos equipos y tecnologías.