MANTENIMIENTO Y SERVICIOS

Vía y alumbrado público


Realizamos obras de reparación y mantenimiento de la vía pública, así como de la señalización viaria, tanto vertical como horizontal. Diseño y construcción de carriles bici. Realizamos un completo servicio de mantenimiento preventivo y correctivo sobre los sistemas de alumbrado publico. Así como la implantación de nuevos sistemas y equipos de mejor calidad y menor consumo.

Fuentes, jardines, parques,etc


Ofrecemos un tratamiento de las fuentes que abarca: limpieza, reparación y rehabilitación, red de difusores, equipos de iluminación decorativa, tratamiento de estanqueidad del vaso, mantenimiento del agua , etc. Otro de nuestros servicios es el mantenimiento integral de parques, incluyendo las instalaciones lúdicas infantiles así como las instalaciones de aparatos para el ejercicio físico para mayores .

Mobiliario y limpieza urbana


Sustitución y/o reparación del mobiliario respetando los acabados estéticos urbanos. Estudio e implantación de mobiliario especial para centros históricos. Ofrecemos el servicio de barrido manual y /o mecánico así como de baldeo de vía pública. Así mismo podemos limpiar con técnicas fisicoquímicas fachadas de edificios.

Obras de mantenimiento, reparación y mejora de edificios


Tan importante como la construcción de nuevos edificios de servicio público es el mantenimiento adecuado y mejora de los ya existentes. Este mantenimiento permite la continuidad en la prestación de un servicio de calidad al ciudadano además de evitar sobrecostes futuros al estar realizando una adecuada conservación. Domus presta su amplia experiencia en el exigente ámbito industrial al servicio del mantenimiento de los edificios públicos.

Mantenimiento integral de edificios públicos


Realizamos un servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo con el cual la administración pública sigue prestando un servicio público de calidad con la tranquilidad de que cualquier incidencia de mantenimiento ordinario será resuelta en un breve espacio de tiempo.

Mantenimiento de instalaciones de iluminación, eléctricas, mecánicas y de climatización, limpieza de edificios públicos